lunes, 10 de noviembre de 2008

Sweet home Alabama

Noticias del imperio

El teléfono sonó cortando mi sueño reparador de la noche agitada.
-Yes?
-Hey, Hello Peter!
-Who are you?
-Michael, Peter.
-Michael? cómo diablos diste con mi habitación?
- Hey, uno tiene sus contactos, man!
- Mother Fucker! Qué quieres Michael?
-Nothing Pet. Quería notificarte de las últimas noticias de por aquí.
- What´s happens?
- Look Pet. Gross anda preguntando por tí en todas partes. Hay un par de memos con tu nombre y la agencia de seguridad del Boreau está llevando a cabo una investigación.
-Ah!, nada raro. Cuestiones de rutina. Por esto me llamaste?
-No. Hay más Pet. Algunos gerentes están haciendo conjeturas y cruzando información de tus últimas acciones en la empresa. Estan atando cabos y empiezo a sospechar que me estan observando.
- No. Creo que te estas aprovechando de mi situación y olfateo que se viene una propuesta tuya. No es así Michael?
-Peter! No me conoces friend. Te estoy informando de lo último. Aún no te he contado todo.
- Continúa Michael.
-Ayer entraron algunos tipos nuevos. Intuyo que agentes del FBI. Comenzaron a llevarse tus pertenencias. Algunos contaron que hablaban de ALabama. Te dice algo Alabama?
-No Michael. Cuanto quieres por la información?
-Oye Pet. La cosa está poniendose peligrosa. Necesitaría algunos dolares para calmar mi ansiedad.
-OK. How much?
- 10.000 dls.
-Aparecerán en tu cuenta próximamente.
-Thank you, Peter.
-At all, Michael.

Corté la comunicación y llamé a la conserjería.

-Servicio del hotel.
-Yes. Prepare mi cuenta. En diez minutos dejo el hotel.
- Muy bien señor.

Seguramente el tonto de Michael ha efectuado la llamada desde la empresa y estarán chequeando la información en estos momentos. Debo abandonar el hotel y Buenos Aires de inmediato, en la mayor brevedad y cuidadosamente.
Alabama?
Qué habrán querido decir con Alabama.
Obama ganó las elecciones y no creo que esta Michael haya confundido Alabama con Obama.
Michael es muy impredecible.

No hay comentarios: